Novedades

Lukas Podolski inicia acciones legales por un periódico que confundió su foto

El delantero alemán acusa de injuria y sarcasmo mal utilizado por parte de un diario británico que imprimió su fotografía a modo de ilustración sobre un artículo de inmigración ilegal reciente.
Lukas Podolski inicia acciones legales por un periódico que confundió su foto
Martes 22 de Agosto de 2017

Luego de su retiro internacional y reciente incursión en el fútbol japonés, el delantero alemán de 32 años habría iniciado un juicio legal en contra del diario Breitbart luego de que éste imprimiera una fotografía suya a bordo de un jet ski a modo de “ilustración” para caratular una nota sobre la inmigración ilegal y pandillas.

Dentro del artículo, el medio explicó la curiosa metodología utilizada actualmente por una de las pandillas más influyentes del territorio africano a través de supuestos paseos en jet ski a sus “clientes”, en donde la foto de portada muestra al jugador campeón del mundo manejando uno.

Según explicaron en su defensa y tras disculparse en reiteradas ocasiones, la foto se ubicó a modo representativo y sin ánimo alguno de otorgar un mensaje oculto para con su público lector.

No obstante, la impresión y difusión ya causó una imagen irreversible a nivel regional y por ende Podolski y su abogado consideraron pertinente tomar cartas en el asunto.

Por lo pronto, Lukas se mantiene en actividad con el Vissel Kobe mientras el portal ya modificó la fotografía de su artículo mientras espera por una resolución positiva a raíz de su equivocación.


A continuación el articulo actualizado con la nueva foto de portada: