Patrocinios

La innovadora presentación del nuevo uniforme inspirada en una histórica serie inglesa

Birmingham lanzó un video para mostrar la nueva indumentaria en el cual aparecen sus jugadores vestidos como los personajes de “Peaky Blinders”.
La innovadora presentación del nuevo uniforme inspirada en una histórica serie inglesa
Miércoles 5 de Junio de 2019

Birmingham, equipo que milita la Segunda División de Inglaterra, optó por presentar la indumentaria de la próxima temporada a través de un video inspirado en la serie “Peaky Blinders”.

Los ingleses utilizaron las redes sociales para lanzar el video con el lema "Fabric of the city" ("Tela de la ciudad"). En el mismo aparecen algunos de sus futbolistas vestidos con los trajes y boinas características de la serie, las cuales luego se las cambian por los nuevos uniformes.

La explicación a esta innovadora iniciativa, que está ambientada en la misma ciudad que la serie, es clara. El club explicó que la institución nació en las clases trabajadoras, en la revolución industrial y que la ciudad era la espina dorsal de la manufactura británica. Por lo tanto, desde los bares hasta los talleres y fábricas, el Birmingham está orgulloso de ser parte de la vida de los residentes de la ciudad.