Lanzamiento

¿Por qué adidas lanzó dos modelos de “camiseta original” del Manchester United?

¿Por qué adidas lanzó dos modelos de “camiseta original” del Manchester United?
Miércoles 29 de Mayo de 2019

Relevando el último informe del sitio especializado en camisetas, Footy Headlines, repasamos algunos de los detalles y motivos detrás de la presentación oficial de dos modelos para el Manchester United en todo el mundo.

Y es que, este mes fue la firma de las tres tiras la cual presentó la camiseta del Manchester United, inspirada en la de 1999 (cuando salió campeón del mundo), misma que se estrenó en el último partido amistoso disputado en Old Trafford entre las “Reunion legends team” y el Bayern Múnich este domingo.

Lo cierto es que, tal y como acostumbra a realizar por un tema de costos, la marca encargada de producir las camisetas presentó una réplica y una auténtica, ambas muy similares entre sí, no obstante una se usa para los jugadores y otra para los hinchas.

La auténtica se vende en 130 euros y cuenta con la tecnología ClimaChill, además de las franjas estampadas, escudo con relieve y detalles a su alrededor, el logo en plateado estampado y un ajuste mucho más “Fit” al cuerpo de cada deportista.

Del otro lado, la réplica original cuenta con el escudo bordeado y en color dorado al igual que las franjas laterales de las mangas, no se ajusta al cuerpo tanto como la auténtica y la tecnología es Climalite en lugar de Climachill. El último detalle, se vende por 90 y no 130 euros en todas las tiendas del club y de la marca.

¿Qué te parece?