Championship

El grupo qatarí dueño del PSG estaría detrás del Leeds United

El grupo qatarí dueño del PSG estaría detrás del Leeds United
Lunes 27 de Mayo de 2019

En medio de una serie de rumores que envolvieron al PSG, la AS Roma y varios otros rubros en los cuales el fondo Qatar Sports Investments (QSI) tiene puesto su capital, esta semana fue el turno del Leeds United, equipo del ascenso inglés que esta temporada se popularizó bajo la conducción del entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Y es que, tal y como explicó Financial Times en su más reciente artículo al respecto, los dueños del PSG estaría interesado en desembarcar en el fútbol inglés, siendo el cuadro amarillo y azul uno de los que más y mejor se ajusta a sus pretensiones.

Según el diario económico, el fondo qatarí "estudia la posibilidad de entrar en el fútbol inglés desde hace dos años", de la mano de algunas importantes negociaciones con el propietario del club, Andrea Radrizzani a la cabeza.

De momento, no se han conocido mayores detalles al respecto, aunque resulta imposible no remontarse meses atrás cuando el presidente de la Roma, James Pallotta catalogó como “fake news” el intento del QSI por quedarse con la mayoría de las acciones del club italiano.