Patrocinios

La promoción que sortea un entrenamiento en Manchester con el “Kun” Agüero

La promoción que sortea un entrenamiento en Manchester con el “Kun” Agüero
Lunes 1 de Abril de 2019

Bajo su eslogan de marca y de campaña: “El movimiento es todo” y “Aprendé a moverte como Agüero”, Rexona ofrece a sus usuarios una promoción sin precedentes en donde activa con uno de sus embajadores principales a nivel mundial como es Sergio “Kun” Agüero.

En la cancha y fuera de la cancha, el movimiento es todo y nuestro embajador Rexona, el Kun Agüero, es uno de los que más sabe moverse. Abajo los dos grandes premios que tenemos para vos: camisetas del Manchester autografiadas por el Kun y un viaje a Manchester para entrenar mano a mano con él, participando con un video de tus mejores movimientos de futbol. ¡Te podés sumar a los dos!”, reza el comunicado que mueve la marca previo a explicar las bases del concurso.

Y es que, en realidad existen dos modalidades para aplicar a los premios, la primera requiere únicamente el registro de datos para sortear camisetas autografiadas por el futbolista, mientras que la segunda invita a quienes sueñen con entrenar con el Kun a compartir un video con sus mejores habilidades.

Tal es así que, próximamente un aficionado se trasladará hasta Manchester al Etihad Campus para compartir una sesión con el ex Independiente y Atlético de Madrid como una experiencia única.

No te quedes afuera y anótate a continuación.