Novedades

Los detalles del nuevo White Hart Lane, el flamante estadio del Tottenham

Si bien se estrenó oficialmente el 3 de abril, el pasado domingo recibió su primer partido al cual asistieron más de 30.000 fanáticos.
Los detalles del nuevo White Hart Lane, el flamante estadio del Tottenham
Lunes 25 de Marzo de 2019

Finalmente el nuevo White Hart Lane recibió su primer partido de fútbol correspondiente a la Premier League ante el Crystal Palace. El debut fue con victoria por 2 a 0 y todos los fanáticos de los "Spurs" pudieron completar la fiesta de la mejor manera.

Al encuentro que marcó un nuevo hito histórico en la vida del Tottenham asistieron 62.000 personas. El encuentro terminó con un resultado favorable para el equipo local y además sirvió para que los hinchas comenzaran a familiarizarse con el nuevo recinto.

Luego de 680 días jugando de local en Wembley,los fanáticos del Tottenham volvieron a disputar un partido como local en un estadio propio.

Por su lado, Mauricio comentó tras el final del encuentro de su hijo: “El antiguo estadio era mágico, llorábamos cuando jugamos nuestro último partido allí, pero este será increíble y hoy la sensación es la misma”.

Pero este nuevo estadio será especial por muchos detalles. Además de convertirse en el primer estadio de Inglaterra que no realice transacciones con dinero físico, en las últimas horas pudo conocerse un detalle muy particular de la venta de cerveza.

Lejos de la clásica forma para servir un vaso de cerveza tirada, en el nuevo White Hart Lane pudo apreciarse a través de los videos compartidos por los fanáticos, que la cerveza se sirve de abajo hacia arriba a partir de un nuevo estilo. Además, tendrá la barra de bar más larga de todos los estadios de Europa.

El nuevo White Hart Lane ya comenzó a escribir su historia, la cual parece ser muy prometedora para todo el club y sus hinchas.