Novedades

Tottenham no aceptará dinero en su nuevo estadio

Tottenham no aceptará dinero en su nuevo estadio
Viernes 22 de Marzo de 2019

Tottenham Hotspur está pronto a inaugurar su nuevo estadio al mundo del fútbol. El nuevo White Hart Lane, construido en el mismo sitio donde se encontraba el antiguo, se convertirá en poco tiempo en uno de los más importantes dentro del fútbol internacional.

Una de las grandes novedades que tendrá este estadio tiene que ver con el tema de los pagos. Al igual que el Mercedes-Benz Stadium del Atlanta United, Tottenham dio a conocer la noticia de que no se podrá utilizar dinero físico.

De esta manera, todas las compras de alimentos o productos del club tendrán que ser a través a través de tarjetas de crédito, pagos por celular o tarjetas prepagas. Este sistema se pondrá en funcionamiento desde el 3 de abril, día que se inaugure.

"El Club se enorgullece de ofrecer un estadio completamente sin efectivo. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia de aliento posible en nuestro nuevo hogar. No se aceptarán pagos en efectivo por las compras realizadas dentro del nuevo estadio y el área circundante, incluida la ‘Experiencia Tottenham" puede leerse en el comunicado presentado por el club en el sitio web oficial.