Novedades

Los 10 mediocampistas más caros del mundo

Tras el mercado de pases de Europa, quedó establecido el ranking de mediocampistas más caros de la actual temporada.
Los 10 mediocampistas más caros del mundo
Martes 19 de Febrero de 2019

Transfermarkt es un sitio web especializado en realizar el relevamiento de los valores de cada uno de los jugadores y los planteles del fútbol profesional del mundo entero. A través de ellos pueden conocerse los datos más interesantes del fútbol moderno.

Con los jugadores participando de varios partidos por semana, los valores cambian constantemente con el rendimiento de ellos. Además, luego de un mercado de pases como el que ha terminado hace algunos días, se han fijado y revalorizado, en algunos casos, los valores.

En este caso, es el turno de analizar cuáles son los mediocampistas más valorados del fútbol internacional. El ranking es liderado por el belga Kevin De Bruyne, del Manchester City, con un valor de 150 M de euros y el Top 5 es integrado por mayoría de jugadores de la Premier League.

Mientras que el segundo lugar le pertenece Coutinho, jugador de Barcelona con un valor de 140 M de euros, el tercer y el cuarto puesto son del Tottenham, con Dele Alli (100 M de euros) y Eriksen (80 M de euros) como representantes. Isco se ubica en el quinto puesto con un valor de 75 M de euros.

El Top 10 lo completan Fekir (Olympique de Lyon), Havertz (Bayern Leverkusen), James Rodríguez (Bayern Múnich), Reus (Borussia Dortmund) y Sarabia (Sevilla).

¡Mirá el Top 10 de mediocampistas más caros!

  1. De Bruyne – 150 M de euros
  2. Coutinho – 140 M de euros
  3. Dele Alli – 100 M de euros
  4. Eriksen – 80 M de euros
  5. Isco – 75 M de euros
  6. Fekir – 70 M de euros
  7. Havertz – 65 M de euros
  8. James Rodríguez – 65 M de euros
  9. Reus – 50 M de euros
  10. Sarabia – 40 M de euros