Novedades

El Liverpool busca tener la camiseta más cara del mundo

Se trata del objetivo principal de la dirigencia del equipo. Apuntan a conseguir un título que pueda servir para terminar de convencer a una marca.
El Liverpool busca tener la camiseta más cara del mundo
Viernes 15 de Febrero de 2019

El Liverpool, uno de los dos últimos equipos finalistas de la UEFA Champions League tiene un deseo para este 2019 muy importante. Además de conseguir ganar la Premier League, el equipo que hace de local en Anfield, quiere ser dueño de la camiseta más valiosa del mundo.

Es a través de su director comercial, Billy Hogan, que intentarán llevar a cabo esta tarea. Los directivos del club están trabajando para mejorar los ingresos por patrocinio de su camiseta. Si bien están contentos con la marca estadounidense New Balance, también se encuentran en conversando con otras marcas que podrían vestir al equipo.

El club tiene como único objetivo desde la dirigencia lograr el acuerdo de patrocinio de camiseta más importante de toda su historia. Actualmente el club ingresa 45 millones de libras esterlinas por temporada con New Balance, marca con la que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. La empresa está interesada en continuar, pero el Liverpool sueña con conseguir alguna marca que supere una oferta de 75 millones de libras.

Esta es la cifra a la que apunta el club, que es justamente lo que adidas le paga al Manchester United por temporada. Por supuesto que en el club son conscientes que ganar un título nacional o internacional haría esto mucho más fácil.

Días atrás el Liverpool comunicó que la temporada pasada tuvieron un beneficio económico de 125 millones de libras esterlinas, el más importante de su historia.