Novedades

Nantes le exigió al Cardiff el pago de la primera cuota por Emiliano Sala

Nantes le exigió al Cardiff el pago de la primera cuota por Emiliano Sala
Miércoles 6 de Febrero de 2019

Mientras los equipos de búsqueda continúan trabajando para intentar rescatar los cuerpos de la avioneta en la que se transportaba Emiliano Sala rumbo a Cardiff, el exequipo del argentino le realizó un pedido muy desagradable al que hubiera sido el nuevo equipo del argentino.

El Nantes decidió exigirle al Cardiff el depósito de los casi 20.000.000 dólares correspondientes a la transferencia acordada por el jugador argentino. Según informó la BBC, el equipo galés no realizó el primer pago programado debido a que hasta días atrás no se conocía lo que había sucedido con el jugador argentino y la documentación no era clara.

Ante esta acción del equipo británico, el francés amenazó con comenzar acciones legales y colocó un plazo para para cumplir lo firmado de diez días. Los dirigentes del equipo galés le confirmaron a la BBC que su deseo es cumplir con lo pactado pero que lo harán recién cuando estén esclarecidos “todos los hechos”. Además, se mostraron “sorprendidos” por el pedido del equipo francés.

El traspaso de Emiliano Sala se había fijado en un monto total de 20.000.000 de dólares y debía ser pagado en cuotas a lo largo de tres años según lo establecido por los dos equipos. Pese a que el fichaje no pudo ser completado por los hechos que todos conocemos, el pago deberá ser completado.