Novedades

Panini producirá las figuritas oficiales de la Premier League

La famosa empresa se hará cargo a partir de la próxima temporada del campeonato de la Premier League.
Panini producirá las figuritas oficiales de la Premier League
Miércoles 30 de Enero de 2019

La Premier League es uno de los torneos más importantes del mundo. La calidad de sus jugadores y sus estadios han potenciado el torneo convirtiéndolo desde hace tiempo en uno de los más atractivos campeonatos.

Y si hablamos de fútbol, en todo el mundo es muy característico que cada equipo tenga a sus jugadores convertidos en figuritas. A los más chicos les gusta coleccionar a sus ídolos y completar el álbum de pegatinas de su torneo favorito.

Panini está muy pronto a lanzar al mercado en Reino Unido el álbum de figuritas de la Premier League. El anuncio fue confirmado hace tiempo pero tendrá su estreno, en un acuerdo a nivel mundial, que lo convertirá en licenciatario Oficial de Pegatinas del torneo inglés desde la temporada 2019/2020.

Con este nuevo vínculo, Panini reemplazará a la empresa de figuritas y tarjetas comerciales oficiales de la Premier League, Topps, que databan desde 1993. El acuerdo cubre lo que tiene que ver con productos minoritas como también promocionales, en formato físico como digital. Está todo preparado para que el primer álbum de figuritas de la Premier League hecho por Panini sea lanzado al mercado cuando comience la próxima temporada.

'La unión de Panini y la Premier League es una gran noticia para el mercado mundial de artículos coleccionables. El alcance internacional de Panini de los productos de venta al por menor y de la colección promocional es la plataforma perfecta para hacer crecer el negocio", comentó Peter Warsop, Director del grupo de licencias de Panini.

Por su lado, Richard Masters, director General de la Premier League comentó: 'Panini tiene una excelente reputación por la producción de calcomanías de fútbol populares y coleccionables de alta calidad y populares que son populares entre los fanáticos de todo el mundo. Esperamos trabajar con ellos a partir de la temporada 2019/20 en adelante".