Novedades

En medio del vilo por Sala, el Cardiff City debe tomar una decisión muy importante

Mientras hinchas de todo el mundo y deportistas piden que se continúe con su búsqueda, el equipo debe tomar una decisión con respecto al mercado de pases.
En medio del vilo por Sala, el Cardiff City debe tomar una decisión muy importante
Viernes 25 de Enero de 2019

Las terribles noticias sobre la desaparición física del avión que transportaba a Emiliano Sala por sobre el Canal de la mancha consternaron al mundo entero. Miles de personas han utilizado las redes sociales para emitir su plegaria para que tanto el jugador como el piloto sean rescatados con vida.

Hasta el momento lo que se sabe por parte de la policía británica es que la búsqueda ha sido cancelada debido a la falta de elementos por donde continuar con ella. Lo más curioso y quizás desagradable, por todo lo que ha sucedido es lo que tiene que ver con el Cardiff City, equipo en el que iba a ser presentado Emiliano Sala.

El equipo está obligado a definir si va a fichar a otro jugador o no en reemplazo del argentino, que hasta el momento se mantiene como desaparecido. Esto se debe a que el club no verá ampliado el plazo en el mercado de pases para incorporar jugadores.

El propio director deportivo del club, Ken Choo, comentó este jueves en una entrevista radial que la liga inglesa no haría ninguna excepción por el club y que no le permitiría fichar jugadores más allá del 31 de enero, fecha en la que cierra el mercado de pases.

“Tenemos ocho días y no sabemos cómo lidiar con todo este escenario”, dijo el directivo. Además, tal como confirmó la BBC hace algunos días, la Premier League tampoco planea alterar el calendario del equipo en el torneo, por lo que el próximo 29 de enero el equipo galés tendrá que enfrentar al Arsenal FC.