Championship

Marcelo Bielsa y una conferencia de prensa que lo convirtió en Trending Topic y tapa de todos los diarios

Marcelo Bielsa y una conferencia de prensa que lo convirtió en Trending Topic y tapa de todos los diarios
Jueves 17 de Enero de 2019

Tras el último triunfo del Leeds United ante el Derby County que derivó en la polémica hacia el entrenador argentino, Marcelo Bielsa, por el supuesto espionaje del entrenamiento de su rival, el Loco convocó a una conferencia de prensa este miércoles y despejó todas las dudas al revelar que espió a todos sus rivales anteriormente.

Explicando y poniendo a disposición de la organización inglesa de fútbol todo el material y metodologías que empleó, Bielsa explicó que dicho trabajo no le significa ningún tipo de garantía al momento de enfrentar un partido, pero que sí le aporta tranquilidad y seguridad en su trabajo.

A raíz de la conferencia, el argentino no solamente fue Trending Topic en algunos países del mundo, sino que también fue la tapa de los principales diarios deportivos del Reino Unido, en algunos casos graficado como Austin Powers o como Paul McCartney en una parodia a sus declaraciones.

Neil Henderson, editor y periodista de la BBC se encargó de recopilar a través de su cuenta personal de Twitter algunas de las principales tapas. No te lo pierdas a continuación.

Sun Sport

The Daily Telgraph Sport

Express Sport

Metro Scotland Sport

Times Sport:

Star Sport

Mail Sport

Guardian Sport