Lanzamiento

Chelsea lanza una camiseta especial recordando la Champions del 2012

Chelsea lanza una camiseta especial recordando la Champions del 2012
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

De la mano de Nike como su patrocinador técnico oficial, Chelsea lanzó esta semana un ambicioso modelo de camiseta que conmemora su última Liga de Campeones obtenida en Múnich en el 2012.

Mediante una camiseta que junta franjas horizontales en dos tonalidades de azul y una de amarillo anaranjado como parte de un trabajo que se realizó en colaboración con todos sus hinchas, la firma del swoosh recordó la final de la Champions 2011/2012 en donde los Blues se enfrentaron al Bayern de Múnich en el Allianz Arena y se terminaron imponiendo por penales.

Gracias a una actuación estelar de su delantero estrella, Didier Drogba, el equipo londinense logró igualar la ventaja de los alemanes a dos minutos del final, para después superar por tiros desde los doce pasos con un gol definitorio del marfileño.

Es por eso que se le rinde un homenaje especial al ex futbolista situando su firma en el cuello del uniforme., además de mostrar la fecha de dicho encuentro, el 19 de mayo en todo el dorso de la equipación.