Novedades

¿Cómo serán los diseños de las camisetas en los próximos 15 años?

Una revista italiana hizo que tres diseñadores gráficos realizaran bocetos de cómo ira mutando la camiseta de un club durante los próximos 15 años.
¿Cómo serán los diseños de las camisetas en los próximos 15 años?
Lunes 3 de Diciembre de 2018

Los años pasan rápido y temporada a temporada los equipos de fútbol lanzan nuevas camisetas que sus fanáticos desean tener en sus armarios. Tener la última versión de la camiseta de tu club es casi una tradición para los fanáticos.

La revista italiana NSS Mag, especializada en la cultural del deporte y el “Lifestyle” le pidió a tres diseñadores gráficos especializados en camisetas de fútbol que se tomaran el trabajo de pensar cómo serán las camisetas de acá a 2033. Para realizar este trabajo se tomó en cuenta el contrato que tiene el Tottenham con Nike, cuya finalización tiene esa fecha.

Los diseñadores LOSDEJOS, Rupertgraphic y Matteo Caputo entonces crearon tres conceptos de camisetas respectivamente al intentar imaginar cómo ira cambiando la camiseta de los “Spurs” durante los próximos 15 años.

Estos diseños no se tratan de ideas de la marca que han sido robados y puestos en las redes sociales. Todo lo contrario, es el trabajo de tres diseñadores gráficos que encuentran en las camisetas de fútbol una pasión y a través de ella buscan mostrar su capacidad de diseño.

¡Mirá los diseños!

Galería

Foto: Footy Headlines