Novedades

El entrenador de Inglaterra se suma a la lista de personajes supervivientes en la naturaleza

El entrenador de Inglaterra se suma a la lista de personajes supervivientes en la naturaleza
Martes 27 de Noviembre de 2018

Como parte del reality show de televisión internacional que protagoniza el aventurero experto en supervivencia, escritor, presentador y ex militar británic, Bear Grylls quien es mundialmente conocido por su show en donde desenvuelve múltiples técnicas en escenarios inhóspitos, Gareth Southgate, entrenador de la Selección Inglesa se animó a participar de uno de los capítulos.

“Famosos en peligro con Bear Grylls”, es el nombre del show que ya cuenta con capítulos en donde participan: Julia Roberts, Lena Headey (Game of Thrones), Don Cheadle (Iron Man), Kate Winslet, Michelle Rodríguez, Ben Stiller y Vanessa Hudgens, además de la destacada participación del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y de los deportistas: Roger Federer y Shaquille O’Neill.

Gareth ha demostrado una fuerza increíble en su vida al convertirse en entrenador de Inglaterra y nuestra misión juntos ciertamente lo desafió en muchos niveles”, adelantó Grylls ante la prensa. “Lo salvaje siempre recompensa el compromiso y el coraje, y Gareth tiene estas dos cualidades”.

Por su parte, el entrenador destacó su participación afirmando que: “La misión de Bear no me ha decepcionado al presentarme algunos grandes desafíos físicos y mentales en los últimos días”.

Video