Novedades

Liverpool se asocia con una empresa de seguros para promover la vida sana

Liverpool se asocia con una empresa de seguros para promover la vida sana
Jueves 4 de Octubre de 2018

El Liverpool de Inglaterra, uno de los equipos más importantes de la Premier League, y uno de los dos conjuntos que jugaron la Final de la UEFA Champions League, acaba de comunicar al mercado su último acuerdo global.

Se trata, ni más ni menos, de un sponsoreo que marcará el debut para el club en un segmento que nunca habían incursionado. La multinacional francesa AXA será la primera empresa del segmento de seguros en tener un acuerdo global con el equipo “Red” en los 126 años de historia que tiene el club.

El acuerdo, que se hizo conocido en las últimas horas a través de las redes sociales del club, asegura que la empresa trabajará con los planteles de fútbol masculino y femenino. Además, también le incluye el derecho a la empresa de organizar una serie de eventos, que puede ser activaciones o experiencias para fanáticos dentro del estadio Anfield.

"Como líder mundial en su sector, AXA comparte nuestras ambiciones y valores, que proporcionar las bases para una relación especial a largo plazo. Juntos, trabajaremos para traer a la práctica experiencias realmente especiales para nuestros fans alrededor del mundo", comentó Billy Hogan, director administrativo y comercial del equipo inglés.

"Como nosotros, el Liverpool es líder en su área, renombrado por su larga y orgullosa historia, fuerte sentido de comunidad y búsqueda incansable por la excelencia. Este anuncio viene en un momento particularmente emocionante para AXA, que fue anunciada como la marca de seguros número uno del mundo por el décimo año en el Ranking Global de Marcas, divulgado por Interbrand", comentó Thomas Buberl, CEO de AXA.

Entre los planes que tienen las dos partes es el de trabajar con entrenadores y profesionales de la salud para promover el bienestar y la vida saludable.