Novedades

Hugo Boss es nuevo sponsor del Tottenham Hotspur

Hugo Boss es nuevo sponsor del Tottenham Hotspur
Martes 25 de Septiembre de 2018

El Tottenham de Inglaterra ha cerrado en los últimos días una alianza con la marca de ropa alemana Hugo Boss. Con la firma de este vínculo, las partes se unen hasta fin de la temporada para trabajar en conjunto.

Como parte del contrato, Hugo Boss será responsable de proporcionar toda la ropa formal que utilice el club en los viajes oficiales o los encuentros protocolares. El equipo de Londres tendrá una ropa diseñada exclusivamente, que estará compuesta por trajes de la más alta costura pero que tendrán un estilo más deportivo.

Esta alianza es parte de una estrategia que está llevando a cabo la marca en busca de internacionalizarse. "Esta es una asociación emocionante entre dos marcas icónicas y de prestigio. Todos en el club, incluidos nuestros jugadores, entrenadores y todo el personal, están entusiasmados de usar a Hugo Boss durante la temporada", comentó Fran Jones, director de alianzas del equipo inglés.

"El Tottenham Hotspur comparte nuestros valores esenciales de innovación, excelencia y éxito. Esta asociación fortalece nuestra conexión de larga data con el mundo del fútbol como parte de nuestro programa global de patrocinio deportivo", dijo Stephan Born, director general de Hugo Boss.

La firma del vínculo entre las dos partes se da seis meses después de que la marca alemana firmara un contrato con Harry Kane, capitán de los Spurs y estrella del fútbol inglés, que lo convirtió en embajador global de la marca. Philippe Coutinho es otro de los embajadores de hugo Boss.

La firma del contrato con el Tottenham se suma a los vínculo que la marca ya tiene con otros equipos internacionales. Estos son: Real Madrid, Bayern Múnich, París Saint-Germain, Roma y Spartak Moscú.