Novedades

La camiseta de General Pico que es furor por su diseño en Inglaterra y ya se venden más de dos mil ejemplares

La camiseta de General Pico que es furor por su diseño en Inglaterra y ya se venden más de dos mil ejemplares
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Meses después del furor que provocó en redes sociales el modelo de buzo que utilizó el arquero de Ferro de General Pico, Nicolás Caprio, una de las tiendas más prestigiosas del Reino Unido como es Classic Football Shirts consiguió el modelo original y lo exhibió en sus tiendas, provocando un furor impensado entre sus compradores.

El buzo tradicional de color verde que cuenta con la caricatura de Homero Simpson simulando esconderse entre los arbustos, como en uno de los capítulos de la serie de FOX, ya fue solicitado por cientos de clientes de la plataforma, desde donde habrían hecho un primer pedido a la fábrica santafesina que los elabora, Kalcomax, esta semana.

Juan Ignacio Gervasoni, responsable de la firma nos contó que: “el diseño nació a partir de algunos diseños que nos trajo Nico (Caprio), quien es amigo nuestro de la ciudad de Santa Fe, eso primero tomó repercusión en Argentina y más adelante se contactaron con nosotros a través del club desde Inglaterra para comprarnos la camiseta y ya hemos vendido varias”.

Ante una posibilidad de venta importante, Ignacio asegura que: “la gente está enloquecida con el modelo, es algo que nunca imaginamos”, a lo que enseguida añade: “estamos trabajando en conjunto para por primera vez exportar dos mil camisetas para Inglaterra”.

Además del “Ferro pampeano”, Kalcomax viste a clubes del Federal A y B de Argentina junto con varias ligas regionales y se destaca por la calidad de su servicio y atención en cuanto al patrocinio técnico de clubes del ascenso.