UEFA Champions League

Tottenham Hotspur sin estadio confirmado para disputar la Champions

Tottenham Hotspur sin estadio confirmado para disputar la Champions
Viernes 31 de Agosto de 2018

Un día después de que la UEFA sorteara los grupos correspondientes a la Liga de Campeones 2018/2019, desde el Totenham Hotspur festejaron la calidad de los rivales ante los cuales se medirá en el Grupo B, pero al mismo tiempo se lamentaron las demoras en las obras de su estadio que por el momento les impedirá al menos disputar la fase de grupos en su cancha.

El nuevo White Hart Lane, que estaba previsto a ser inaugurado el próximo 15 de septiembre frente al Liverpool reportó demoras considerables en el avance de la obra y por el momento la única certeza para el equipo londinense tiene que ver con que la fase de grupos la tendría que jugar en Wembley Stadium, más allá de que éste tampoco fue confirmado aún por las autoridades.

Al tener que rentarlo tal y como ha venido haciendo en los últimos años, los Spurs dependen de la disponibilidad y aprobación de sus administradores, motivo por el cual bien se puede afirmar que el debut como local en la Champions League frente al FC Barcelona aún no tiene escenario deportivo confirmado para jugarse.

El encuentro tendrá lugar este próximo miércoles 3 de octubre a las 21 horas, y se espera lleno absoluto del estadio en donde finalmente puedan jugar los dirigidos por Mauricio Pochettino. El resto del grupo lo componen el PSV Eindhoven de Holanda y el Inter de Milán de Italia, conformando así lo que para varios será el “grupo de la muerte”.