Curiosidades

La canción que un fanático del Leeds United le escribió a Marcelo Bielsa luego de 4 victorias consecutivas

La canción que un fanático del Leeds United le escribió a Marcelo Bielsa luego de 4 victorias consecutivas
Lunes 20 de Agosto de 2018

Marcelo Bielsa es un entrenador que tiene una relación muy interesante con los hinchas de los equipos que dirige. Lo aman o lo odian, no hay punto medio. Hasta el momento los fanáticos del Leeds United se encuentran entre los primeros y se lo hacen notar.

Desde que el rosarino llegó al club, la institución está viviendo unos momentos muy especiales. Los hinchas han logrado empatizar con la locura del argentino a partir de la forma de actuar con los jugadores y con los hinchas mismos. También es importante el auspicioso arranque de temporada que tuvo el equipo que lucha por volver a disputar la Premier League luego de varios años en el ascenso inglés.

En las primeras tres fechas el equipo ganó todos los partidos de manera holgada y con un buen estilo de juego, además sumó una victoria en la primera ronda de la Capital One Cup. Con estas actuaciones Bielsa se convirtió en el primer entrenador del club en conseguir cuatro triunfos oficiales de manera consecutiva.

Todos estos éxitos hicieron que los hinchas del equipo tomaran un especial cariño por el argentino. Este es el caso de un aficionado que incluso tomó su guitarra y un lápiz y un papel y le dedicó una canción que se volvió viral en las redes sociales.

“Bielsa, Bielsa, Bielsa, no hay nadie mejor que él, se sienta en su balde de plástico azul, cualquier otro podría arruinarlo”, dice la canción.

Video