Patrocinios

Manchester United anunció su vínculo con Chivas Regal en un imperdible spot con Romero, Alexis y Valencia

Manchester United anunció su vínculo con Chivas Regal en un imperdible spot con Romero, Alexis y Valencia
Miércoles 8 de Agosto de 2018

De cara al inicio de la temporada 2018/2019, Manchester United presentó su vínculo con la marca de whisky Chivas Regal a través de un entretenido spot del que participan Sergio Romero, Alexis Sánchez, Antonio Valencia y Jesse Lingard.

Bajo el hashtag #BlendedIsBetter, se presentó a la firma como sponsor de los Red Devils de cara a las próximas tres temporadas con la opción a ofrecer sus productos en los principales sectores del estadio y a cambio de exhibición en Old Trafford, complejo de entrenamiento y redes sociales del equipo.

Richard Arnold, director administrativo del Manchester United se refirió al acuerdo y sostuvo que: “Nuestro éxito dentro y fuera del campo nos permite reunir la mejor mezcla de personas que ayudan a hacer de nuestro club el nombre global que es hoy. Cada individuo tiene sus propias habilidades, pero la forma en que se mezclan es lo que nos convierte en un equipo unido”.

La mezcla está en nuestro ADN desde que James y John Chivas fueron pioneros en el arte en Escocia del siglo XIX. La asociación con el Manchester United fue, por lo tanto, un ajuste natural: los dos creemos firmemente que grandes cosas pueden alcanzarse cuando nos reunimos, desde equilibrar la mezcla perfecta de whisky de malta y granos que entran en nuestro Scotch, hasta usar la combinación perfecta de habilidades de los jugadores en el campo para crear un equipo ganador”, concluyó Jean-Christophe Coutures, presidente y CEO de Chivas desde el otro lado.

Video