Cargando...

Manchester City dejará Nike desde 2019 a partir de un importante acuerdo que firmó el City Football Group

La temporada que está por comenzar será la última en la que el Manchester City sea vestido por la marca norteamericana Nike. Esta noticia ha llamado la atención de todo el mundo deportivo luego de que se conociera la marca que vestirá al club.

Lo cierto es que la marca alemana Puma ha cerrado un importante contrato para vestir al equipo de Pep Guardiola y Sergio Agüero entre otros, pero también a todos los equipos que integran el City Football Group, a excepción del New York City de la MLS, cuya liga tiene un contrato que la obliga a ser vestida por adidas.

De esta manera, el City está a punto de firmar un importante contrato con la marca alemana y de esta manera termina su vínculo con la firma norteamericana, que tenía un importante vínculo con el equipo pero un contrato que no era de los más fuertes de la Premier League.

Según el sitio web Soccerex, el acuerdo por vestir al Manchester City, Sport Girona, Melbourne City, Yokohama F Marinos y el Club Atlético Torque estaría cerrado por una suma cercana a los 50 millones de libras esterlinas al año desde la temporada 2019/2020. Nike actualmente le paga 20 millones de libras esterlinas por año al Manchester City.

Es entonces a partir de la próxima temporada que todos los equipos del City Football Group vestirán la indumentaria Puma, menos la filial de Estados Unidos.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas