Curiosidades

El particular diseño de camiseta de un equipo del ascenso de Inglaterra

El particular diseño de camiseta de un equipo del ascenso de Inglaterra
Viernes 3 de Agosto de 2018

Los lanzamientos de las nuevas camisetas de los equipos es uno de los momentos más esperados por los fanáticos del fútbol en general. Sorpresa, incertidumbre y esperanza, son sensaciones que un hincha de fútbol tiene cuando su equipo está por estrenar la nueva equipación para una nueva temporada de fútbol.

El Forest Green Rovers FC de Inglaterra ha llamado la atención de muchos a la hora de presentar la nueva indumentaria. De la mano de la marca dinamarquesa Hummel, el club ha lanzado tres nuevos conjuntos de cara a la próxima temporada de fútbol.

Todos ellos fueron tomados de manera muy positiva por los hinchas que se encontraron con un particular detalle. El club posee una estrella por su ascenso a la Football League, la cuarta división del fútbol inglés, pero sus dirigentes están tan esperanzados con el plantel que le han pedido a su sponsor técnico que coloquen un lugar para las próximas dos estrellas que el equipo ganará en el futuro.

Mientras muchos equipos se colocan estrellas por torneos que han ganado, en muchos casos torneos amistosos que no son oficiales, en Inglaterra un equipo sienta un precedente. Se coloca estrellas en su camiseta para el futuro. Algo que resulta muy raro pero que termina siendo una gran jugada de marketing.

El Forest Green Rovers FC es un equipo muy particular de Inglaterra. En el último tiempo ha sido proclamado como el club más ecológico del mundo por la ONU, ya que entre sus instalaciones cuenta con paneles solares, máquinas para cortar el césped robotizadas y jugadores veganos.