Premier League

La millonaria oferta con la que el Chelsea tienta a Kanté para quedarse

La millonaria oferta con la que el Chelsea tienta a Kanté para quedarse
Miércoles 1 de Agosto de 2018

Tras una brillante participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el mediocampista francés N’Golo Kanté pasó a ser del interés de los principales clubes de Europa, siendo su sueldo y cotización actual un verdadero problema para el Chelsea, club que busca retenerlo a toda costa.

Es así que tras los rumores que vinculaban a “PacMan” con el PSG de la Ligue 1, el conjunto londinense le habría ofrecido el mejor contrato del plantel hasta el 2021, con un salario cercano a los 46.500 euros por día, casi el doble de lo que percibe actualmente.

De concretarse, los ingresos de Kanté superarían a los del belga Eden Hazard, quien ingresa semanalmente 247 mil euros, y por quien el club que preside Abramovich también prepararía una mejora contractual a fin de evitar que fiche por el Real Madrid de Lopetegui.

Kanté es un futbolista francés de ascendencia maliense que a sus 27 años se supo destacar por su inteligencia táctica, recuperación de balón y entrega en cada uno de los clubes de los que formó parte, además de la Selección Francesa. Previo al Chelsea defendió los colores del Leicester City, SM Caen y US Boulogne.