Novedades

El Manchester United volvió viral un ejercicio de entrenamiento por lo mal que fue implementado

Los jugadores llevaron a cabo un “Rondo” en el entrenamiento posterior a la derrota con el Liverpool, en un torneo amistoso, que llamó la atención de todos los hinchas por lo mal que fue implementado.
El Manchester United volvió viral un ejercicio de entrenamiento por lo mal que fue implementado
Miércoles 1 de Agosto de 2018

El Manchester United continúa realizando la pretemporada de cara a un nuevo torneo de la Premier League donde intentará arrebatarle el título a su equipo rival, el Manchester City. Los dirigidos por José Mourinho están participando en Estados Unidos de un torneo de pretemporada donde participan algunos de los equipos más importantes del mundo, pero las primeras impresiones no han sido las mejores.

Tras haber perdido 4 a 1 con el Liverpool de Jürgen Klopp, el equipo volvió a los entrenamientos sembrando preocupación en sus hinchas fanáticos que esperan que el equipo realice una buena temporada a partir de los grandes jugadores que integran el equipo. Pero también lo que más llamó la atención de los hinchas fue un particular ejercicio de la sesión de entrenamientos.

Se trata del famoso “Rondo”, más conocido por esta parte del mundo como “Loco” que es muy fácil de poner en práctica entre los jugadores y sirve para trabajar muchos aspectos del entrenamiento como pueden ser la precisión, la velocidad de reacción y la atención de los jugadores.

Los hinchas quedaron preocupados con la poca cantidad de pases que pudieron llevar a cabo sus jugadores en uno de los rondos que realizaron en el siguiente entrenamiento al partido. De una de las rondas de las que participaba por ejemplo el español Juan Mata, solo pudieron hacer tres pases. Tras ser viralizado el video, el ejercicio fue denominado como “el peor rondo de la historia” y recibió miles de críticas de los hinchas del equipo.

El Manchester United encarará esta temporada con el objetivo de conseguir la Premier League y también y la Champions League, torneo que no gana desde 2013.

Video