Novedades

La curiosa forma con la que un club inglés le agradece el apoyo a sus hinchas

La curiosa forma con la que un club inglés le agradece el apoyo a sus hinchas
Domingo 22 de Julio de 2018

El mes de julio suele caracterizarse por ser una parte del año donde el mercado sufre la salida de los nuevos uniformes de todos los clubes que se aprontan a disputar una nueva temporada de fútbol. Tal fue el caso del club Watford que presentó su camiseta de visitante con una particular acción.

El cariño de los hinchas es algo inigualable para los jugadores de un equipo, tenerlos cerca hace que los partidos resulten más sencillos. El apoyo es incondicional si un club quiere apostar a conseguir buenos resultados. Es por eso que para agradecerle el cariño a los hinchas los dirigentes tuvieron una gran idea.

El lanzamiento de la nueva camiseta de visitante del club fue la gran excusa para agradecerle a todos los hinchas que acompañaron al equipo a lo largo de la última temporada en los partidos de visitante.

Una caja con el escudo del club les llegó a todos los hinchas que fueron a todos los partidos de visitante de la temporada pasada. Cuando la abrieron estos se encontraron con la nueva camiseta visitante del equipo y una carta de Troy Deeney, el capitán del equipo.

“Apoyar a los clubes más grandes del país es fácil. No hace falta que estés ahí todo el tiempo, puedes verlos por la televisión y decir que eres un fan. En nuestro caso es diferente y por eso queríamos decirte que tu apoyo es importante”, puede leerse en un fragmento.

Una gran activación del club para promocionar la nueva camiseta y para fidelizar y demostrarle a los hinchas lo importante que es para los jugadores sentir el apoyo de su hinchada.