Rusia 2018

El chaleco de Southgate vuelve a la moda y triplica sus ventas en Inglaterra

El chaleco de Southgate vuelve a la moda y triplica sus ventas en Inglaterra
Lunes 2 de Julio de 2018

Mientras su seleccionado se desempeña como uno de los equipos protagonistas de la Copa del Mundo, el estilo del entrenador Gareth Southgate parecería trascender más allá de sus principios tácticos y ser el principal motor de ventas en cuanto a ropa elegante comercializada en el Reino Unido.

Y es que, el estratega ex Middlesbrough FC utiliza un chaleco en honor a su abuelo, Arthur Toll, quien fue parte de la Royal Marine y según los recuerdos de Gareth frecuentaba dicho outfit cuando él era pequeño.

Lo cierto es que, la pieza que utiliza el seleccionador esta avaluado en 65 libras (85 dólares) en cualquier tienda oficial encargada de fabricarlo.

En esta sintonía, “Marks and Spencer”, firma que también trabaja con la selección inglesa reveló ante la prensa que tras la exposición de Southgate con chaleco, sus ventas han incrementado en un 35% y se han multiplicado por tres en el último año.

El chaleco para traje está de vuelta. En el siguiente catálogo vamos a ofrecer más chalecos para traje”, revelaron desde la empresa.

Southgate asombrado por la estadística aseguró. “No lo sabía hasta que me mandó el artículo un amigo", confesó. "Y me sorprende, porque como centrocampista que ha recibido muchos goles en la cabeza, normalmente no debería ser un ícono de la moda. Conozco mis puntos fuertes y sé que no soy ningún David Beckham”.

Fuente: Diario MARCA

Foto: PA