Rusia 2018

Un fanático inglés consiguió una cerveza de cada país mundialista y las toma cada vez que quedan eliminadas

El fanatismo por el fútbol y la cerveza llevó a Gus Hully a adquirir al menos una cerveza producida en cada uno de los 32 países mundialistas. Las toma en medida de que cada equipo queda eliminado.
Un fanático inglés consiguió una cerveza de cada país mundialista y las toma cada vez que quedan eliminadas
Viernes 22 de Junio de 2018

En época mundialista las locuras parecen no tener ningún límite y así lo grafica el fanático inglés Gus Hully quien fue noticia en su país tras conseguir cervezas de los 32 países mundialistas, incluyendo Irán y Arabia Saudita en donde es ilegal la venta de bebidas alcohólicas.

Mediante una inversion cercana a las 500 libras (US $ 2.500), Hully adquirió ejemplares de todos los países en un lapso de entre cuatro y cinco meses, siendo las árabes y las centroamericanas las más difíciles de conseguir.

Mis amigos y familiares piensan que soy tonto, creen que es un desperdicio de dinero, pero es la Copa del Mundo, es cerveza y eso me deja muy emocionado”, afirmó Hully esta semana en dialogo con la prensa.

Si bien, varias cervezas se consiguen en distintos mercados de Londres, algunas como las de Costa Rica y Panamá sólo las pudo obtener gracias a viajes de sus amigos a Centroamérica.

Otra de las más difíciles de conseguir fue la “regular Hillsburg” de Arabia Saudita, bebida de malta sin alcohol que pudo obtener gracias a un contacto libio con una hermana en Alemania: “Por supuesto le dije que sí en el momento, a pesar de que el coste de envío sería de 50 libras (casi R $ 250). Tuve que pagarle a través de su hermana, que vive en Alemania. Me pasé 14 días en busca del pedido, de Libia a los Emiratos Árabes, después Frankfurt (Alemania) y finalmente Londres, hasta llegar a mi casa”.

Si bien, Gus ha sido mal identificado como alcohólico por su propuesta, el mismo explica que: “el plan es: tan pronto como el país sea eliminado, estoy liberado para beber, así que espero que los mejores sean eliminados pronto”.