Rusia 2018

El curioso record que consiguió Harry Kane en el primer partido de Inglaterra en Rusia 2018

El curioso record que consiguió Harry Kane en el primer partido de Inglaterra en Rusia 2018
Lunes 18 de Junio de 2018

La Selección de Inglaterra venció a Túnez en el debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Harry Kane fue la figura del partido al anotar los dos goles del encuentro y tener una actuación sobresaliente. También fue el protagonista de una curiosidad, les anotó a dos arqueros distintos en un solo partido.

El delantero del Tottenham Hotspur rescató a los ingleses de lo que podría haber sido un mal comienzo en el Mundial, tras ir empatando 1 a 1 apareció el delantero en el minuto 90 y el seleccionado europeo se quedó con los tres puntos importantes.

Tras convertir los dos goles el delantero igualó un interesante record que ya habían conseguido Pelé con Brasil, Bajevic con Serbia, Rummenigge con Alemania, Calderé con España y Forlán con Uruguay. ¿En qué consiste? Marcarles a dos arqueros diferentes en un mismo partido de una Copa del Mundo. Kane le marcó a los arqueros Hassen, que luego fue reemplazado por una lesión y Ben Mustapha. El logro fue compartido por la cuenta de Twitter @2010Misterchip.

Además, el delantero se convirtió en el cuarto jugador inglés en la historia que logró marcar dos goles en el estreno mundialista. Antes lo habían hecho: Ivor Broadis en 1948, Nat Lofthouse en 1954 y Bobby Robson en 1982.

Tras ganar en el debut, Inglaterra se encuentra en la segunda posición del Grupo G, debido a que Bélgica en el primer turno venció a Panamá 3 a 0. La próxima fecha la Selección inglesa enfrentará al conjunto centroamericano y de ganar podría ya sellar su clasificación a la Segunda fase.