Novedades

La “Brujita” Verón volverá a jugar en el Old Trafford por un motivo solidario

La “Brujita” Verón volverá a jugar en el Old Trafford por un motivo solidario
Jueves 7 de Junio de 2018

Juan Sebastián Verón, exjugador de Estudiantes y el Manchester United entre otros tantos equipos, volverá a pisar el campo de juego del estadio Old Trafford, lugar que le trae muchos recuerdos.

Este sábado y con una excusa solidaria, la “Brujita” volverá a jugar un partido de fútbol en el estadio del Manchester United. En él estará rodeado de otros grandes jugadores de fútbol y deportistas, músicos y actores de cine y la televisión.

El partido con fines benéficos está organizado por UNICEF, la organización sin fines de lucro que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en vías de desarrollo. Verón, actual presidente de Estudiantes de La Plata, participará del equipo que estará capitaneado por el cantante Robbie Williams. El equipo contricante estará al mando del atleta olímpico Usain Bolt.

Del encuentro solidario también formarán parte exjugadores de la talla como: Michael Owen, Phil Neville, David Seaman, Clarence Seedorf, Robert Pires, Yaya Touré, Edwin van der Sar, Patrick Kluivert y Eric Cantona. Sin lugar a duda, Leyendas del fútbol.

El “Soccer Aid” organizado por UNICEF se disputará este sábado y la organización espera que concurran al estadio más de 75 mil personas, lo que sería una cifra muy importante al tratarse de un partido benéfico. Verón estuvo participando en la última semana de otros partidos a beneficio, pero esta vez en Kuwait, un país árabe situado en Asia Occidental.

Juan Sebastián Verón jugó durante dos temporadas en el Manchester United, equipo al que llegó a cambio de 42, 5 millones de euros, lo que fue una de las transferencias más caras del fútbol inglés en aquel momento. En los “Diablos rojos” jugó 82 partidos oficiales, anotó 11 goles y dio 10 asistencias, además ganó la Premier League en la temporada 2002/03.



Foto: Estudiantes de La Plata