Novedades

El Liverpool estrenó un nuevo sistema de comunicaciones en su estadio

El Liverpool estrenó un nuevo sistema de comunicaciones en su estadio
Martes 5 de Junio de 2018

La experiencia de los hinchas y seguidores de un equipo debe ser la mejor en los estadios, ese es el deseo de todos los dirigentes del fútbol. Tal es el caso de los del Liverpool, que siguiendo esta idea realizaron algunas mejoras en el estadio de Anfield.

Entre ellas, la que los fanáticos pudieron apreciar días atrás cuando en ese estadio jugaron Brasil y Croacia, fue la incorporación de un nuevo sistema de 4G, que tiene como motivo ayudar a los fans a que puedan compartir su experiencia en el campo de juego.

Para los dirigentes, esta idea hará que los fans disfruten de una experiencia más inmersiva, permitiéndoles que compartan imágenes en sus redes sociales y puedan contactarse con sus amigos para comentar los partidos.

Según informa la página web Maquina do esporte, el servicio estará disponible en primer término para las empresas de telecomunicaciones O2 y Vodafone, pero los dirigentes del club ya están en conversaciones con otras redes. El sistema fue diseñado e implementado por la empresa Wireless Infrastructure Group.

"Proporcionar una cobertura móvil consistente en escala para 54 mil fans es muy desafiante y las velocidades de datos móviles lentas pueden ser frustrantes para los fans. Utilizando la experiencia de WIG, estamos enfrentando este desafío con servicios 4G de alta calidad en todo el estadio para proporcionar una experiencia mucho mejor. Colocar a nuestros fans en primer lugar, mejorar su experiencia de juego y ayudarles a aprovechar su tiempo en Anfield es esencial para nuestra estrategia", comentó Andrew Robinson, director de tecnología y transformación del club.