Novedades

Los motivos por los que el Chelsea suspendió las obras de remodelación de su estadio

Los motivos por los que el Chelsea suspendió las obras de remodelación de su estadio
Viernes 1 de Junio de 2018

El Chelsea FC, uno de los equipos más importantes de la Premier League y el fútbol europeo decidió suspender momentáneamente las obras de remodelación de su estadio. La noticia la dio su propietario, Roman Abramovich, que se enfrenta a una complicada situación en torno a sus papeles de visado.

La remodelación del Stamford Bridge convertiría al estadio del Chelsea, según las palabras del alcalde de Londres, Sadiq Khan, en la “joya de la corona deportiva” de la ciudad. Pero al parecer esto deberá esperar para que se pueda dar.

Abramovich decidió poner en suspenso las remodelaciones del estadio debido a que enfrenta problemas de visado, ya que decidió suspender su solicitud para obtener el visado de inversor en Reino Unido, luego de analizar lo “desfavorable que se encuentra en la actualidad el clima de inversiones”. De esta manera, las autoridades del club decidieron parar inmediatamente los trabajos de diseño y planificación previas a la construcción, según cuenta el sitio La Jugada Financiera.

Las obras de remodelación estaba previsto que comenzaran a realizarse a fines de la temporada y tendrían una duración de tres años. Al no hacerse las modificaciones, el club se ahorrará 500 millones de libras esterlinas.

Por último, un comunicado oficial emitido por el club ha dicho: “El club no tiene un marco de tiempo establecido para reconsiderar su descisión”. Por lo tanto el nuevo Stamford Bridge deberá esperar.