Premier League

Andrés Iniesta haría de jugador y asistente técnico en un club de la Premier League inglesa

Andrés Iniesta haría de jugador y asistente técnico en un club de la Premier League inglesa
Lunes 21 de Mayo de 2018

Luego de haber puesto punto final a su exitosa carrera de 22 años en el FC Barcelona, Andrés Iniesta evaluaría su futuro entre el fútbol asiático y estadounidense, más allá de que esta semana se inició el fuerte rumor de que su próximo destino estaría junto al equipo de trabajo de Josep Guardiola en el Manchester City.

Y es que, tras la partida de Mikel Arteta como asistente técnico de Pep en el City, el catalán consideraría seriamente sumar a su ex compañero y dirigido, considerado como uno de los futbolistas más inteligentes del mundo, Andrés Iniesta, como su sucesor al mismo tiempo que jugador en el equipo.

En un caso inusual que recuerda al caso de Ryan Giggs en el Manchester United, Don Andrés podría jugar un puñado de minutos en un equipo con la impronta histórica del FC Barcelona, al mismo tiempo que inicia su carrera de dirección técnica al lado de uno de sus hombre de confianza y de los mejores entrenadores del mundo.

Sin versiones oficiales aún al respecto, el manchego de 34 años evaluaría la propuesta, entre otros motivos por el beneficio mutuo con sus patrocinadores personales en el caso de mantenerse dentro de las cinco ligas más relevantes del fútbol europeo.

Por el momento se espera por una oferta oficial y por su supuesto la resolución de Andrés en cuanto al desenlace de su carrera deportiva, profesional y comercial.