Premier League

Arsene Wenger le regaló su emblemática corbata a un pequeño hincha del Arsenal

El entrenador francés fue despedido de la manera más emotiva posible en el Emirates Stadium durante la goleada de su club ante el Burnley FC.
Arsene Wenger le regaló su emblemática corbata a un pequeño hincha del Arsenal
Domingo 6 de Mayo de 2018

En el cierre de una nueva temporada de la Premier League inglesa este fin de semana, Arsene Wegner, histórico entrenador francés del Arsenal FC fue ovacionado con furor en el Emirates Stadium, durante la goleada de su equipo por 5 a 0.

Allí, además del pasillo hecho por dirigidos y rivales, los cánticos, banderas y aplausos, se pudo observar a un niño sostener un cartel en donde educadamente le pedía al entrenador su corbata a modo de regalo.

Emocionado por la situación y sin pensarlo dos veces, Arsene se acercó hasta dicho sector del campo del juego y le obsequió la corbata con la cual supo inmortalizar su imagen al frente de los Gunners al niño, quien inmediatamente se la colgó del cuello para lucir su regalo orgullosamente.

Días después de la eliminación de la UEFA Europa League, el equipo londinense se impuso por goleada frente a su similar del Burnley gracias a los goles de Aubameyang (x2), Lacazette, Kolasinac e Iwobi, en lo que fue también el último partido como local de Wegner al mando.