Cargando...

Chelsea cierra un acuerdo con WJC para pelear en contra del anti semitismo

Previo a su próximo encuentro frente al Swansea City en Gales, el departamento de Relaciones Internacionales del Chelsea cerró un importante acuerdo con el Congreso Mundial Judío (WJC por sus siglas en inglés) a fin de fortalecer su lucha en contra del anti semitismo en los estadios.

Mediante una serie de iniciativas en conjunto bajo el nombre traducido de: “Tarjeta roja para el odio”, ambas entidades abrirán la opción a un público universitario de crear su propio proyecto bajo la consigna de promover la sana convivencia y evitar la violencia por intolerancia de cualquier tipo.

El o la ganadora del proyecto tendrá la posibilidad de viajar a Londres e ingresar a Stamford Bridge durante el desarrollo de un encuentro, además de 10 mil dólares para llevar a cabo su iniciativa.

Roman Abramovich, presidente del Chelsea, se mostró más que optimista con el nuevo acuerdo y aseguró que: “Desde que lanzamos la iniciativa anti semita me he visto altamente complacido con la respuesta positiva de nuestros socios e hinchas. Es un acuerdo en donde remarco el trabajo de la WJC por su tenacidad y experticia en problemas sociales de esta clase y verdaderamente espero que nuestro aporte pueda significar un cambio en la lucha por sus derechos”.

Asimismo, Ronald Lauder, presidente de la WDJ sostuvo que: “Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con el Chelsea y su presidente Abramovich en esta clara campaña de sacarle la tarjeta roja al odio, anti semitismo y las distintas maneras de expresión violenta en los estadios alrededor del mundo.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas