Curiosidades

Hinchas del Newcastle quisieron asistir a un partido de su clásico rival para burlarse de su descenso

Las autoridades del equipo descendido lograron evitar las burlas de los hinchas del clásico rival en la última fecha.
Hinchas del Newcastle quisieron asistir a un partido de su clásico rival para burlarse de su descenso
Domingo 22 de Abril de 2018

El fútbol se vive con locura en todos los rincones del mundo, no hay lugar donde no haya un grupo de fanáticos que harían cualquier cosa por su equipo y por burlarse del equipo rival. El último es el caso de un grupo de hinchas del Newcastle United.

En este caso varios seguidores de las “Urracas”, apodo con el que se conoce al equipo de camiseta blanca y negra que disputa la Premier League, compraron tickets para un partido en el que su equipo no jugará. Las entradas eran para el encuentro que el Sunderland, clásico rival del Newcastle, jugará en la última fecha del torneo de la Segunda división inglesa ante el Wolverhampton.

El Sunderland ya descendido a la tercera división cerrará su paso por el torneo en condición de local y las autoridades del club encontraron que cientos de hinchas del Newcastle habían comprado entradas para burlarse de su clásico rival en el último partido.

Ante esta situación, los empleados del club investigaron el hecho y decidieron anular las entradas, logrando evitar una situación de burla y los posibles incidentes que se podrían haber efectuado por las cargadas.

El Sunderland ha conseguido tras esta mala campaña bajar dos categorías de manera consecutiva.