Premier League

Tras la eliminación, Guardiola se convertirá en el entrenador mejor pago del mundo

Tras caer eliminado en casa frente al Liverpool, medios ingleses sostienen que el City le prepara una renovación contractual por un año más a cambio de 23 millones.
Tras la eliminación, Guardiola se convertirá en el entrenador mejor pago del mundo
Miércoles 11 de Abril de 2018

Pese a la inesperada eliminación del equipo en cuartos de final de la UEFA Champions League, el Manchester City le tendría una oferta contractual a su actual entrenador, Josep Guardiola por una temporada más (2020) a cambio de 23 millones de euros anuales. De aceptar, Guardiola se convertirá en el entrenador mejor pagado del planeta.

Y es que, más allá de los resultados, la dirigencia y grupo inversor detrás del City cree firmemente en su proyecto y asegura que el cambio producido en sus jugadores y divisiones de base ha sido abismalmente positivo.

Por esta razón es que el catalán tendrá sobre la mesa, tal y como aseguran medios ingleses, una oferta irrechazable por 23 millones, sin contar las primas y derechos de imagen del entrenador.

Cabe destacar que más allá del tropiezo en la Liga de Campeones su equipo se encuentra a punto de quedarse con la Premier League de la presente temporada.