Premier League

El Arsenal se convierte en el equipo más buscado por las marcas en el 2018

El equipo inglés estaría cerca de cambiar su patrocinador técnico por una cifra millonaria además de incorporar a una multinacional en sus mangas y renovar con su sponsor principal en el pecho.
El Arsenal se convierte en el equipo más buscado por las marcas en el 2018
Martes 10 de Abril de 2018

Cada vez más cerca de finalizar una nueva temporada en el fútbol europeo, información publicada por distintos medios ingleses reveló que Fly Emirates redobló su apuesta por el Arsenal de Inglaterra hasta el 2024 con un acuerdo que supera las 200 millones de libras a cambio de seguir siendo el sponsor principal con exhibición en el pecho y los naming rights de su estadio.

De la misma manera se supo que la nueva reglamentación de la Premier League en donde se habilita a los clubes a pautar en las mangas, le abriría a los gunners la imperdible posibilidad de firmar con Amazon Prime o Netflix como su nuevo socio comercial por algunas temporadas a cambio de la módica cifra de 10 millones de libras por año.

Si bien, todavía no se confirmó cuál de las dos plataformas será la que se ubique al costado de su camiseta, desde el equipo ya se ilusionan con activaciones que involucren contenido digital para el equipo y sus activos.

Asimismo, la información completa asegura que el club también cambiará su patrocinador técnico próximamente, tras recibir una “oferta irrechazable” por parte de la firma de las tres tiras en detrimento de su competidor histórico y actual proveedor, PUMA.

No se revelaron cifras al respecto, pero distintos portales especializados determinaron que todo el movimiento alrededor de las pautas y acuerdos comerciales con el club lo han convertido ya en el club más buscado por las marcas en el 2018.

Fuente: La Jugada Financiera