Premier League

Manchester United congelará por séptimo año consecutivo el precio de las entradas y abonos para sus partidos

Las autoridades del club tomaron esta medida con el objetivo de devolverle a sus hinchas el apoyo que el equipo siente dentro de la cancha.
Manchester United congelará por séptimo año consecutivo el precio de las entradas y abonos para sus partidos
Lunes 9 de Abril de 2018

El Manchester United, uno de los equipos más importantes de Inglaterra y del mundo, ha hecho público que no aumentará el precio de las entradas ni de los abonos para que sus hinchas accedan a Old Trafford para la siguiente temporada 2018/2019.

Con esta decisión es ya la séptima vez consecutiva que el club congela los precios de los tickets y de los abonos para el estadio. Cuando comience la próxima temporada, los “Diablos rojos” no habrán aumentado los precios en ocho de las últimas nueve temporadas de Premier League.

Según las autoridades del club, este hecho producirá un descuento del 17 por ciento para los fans que quieran ir al estadio a apoyar al equipo.

Richard Arnold, director ejecutivo del Grupo Manchester United comentó al respecto: “El club goza de un apoyo sin igual. Y reconocemos el sacrificio que muchos fans hacen para acompañar al equipo en casa y fuera de casa. Continuar congelando los precios de entradas y abonos de temporada para el próximo curso se basa en nuestra creencia de apoyar a los fans que asisten a nuestros juegos“.

Además, lanzaron una serie de novedades con respecto a los entradas para sus partidos como locales. Se estrenará una nueva modalidad de entrada para los fanáticos que tengan entre 18 y 25 años. Con un valor de 15 libras esterlinas podrán acceder a una ubicación en la parte baja de la tribuna Stretford End. En cuanto a esta nueva entrada, Arnold explicó lo siguiente: “La introducción de precios reducidos de entradas para adultos jóvenes en el nivel inferior de Stretford End se deriva de las sugerencias generadas por grupos de fans. A través de nuestro Fans ‘Forum. Cuyo objetivo es aprovechar la tradición de un soporte vibrante”.

Otras de las promociones que el club lanzó son: abonos de temporada para menores de 16 años con un precio por partido de 10 £, entradas al 50% para menores de 18 y mayores de 65 años y 25% de descuento para jóvenes que tengan entre 18 y 20 años.