Novedades

La famosa app de citas que se convirtió en nuevo sponsor del Manchester City

La famosa app de citas que se convirtió en nuevo sponsor del Manchester City
Jueves 5 de Abril de 2018

El Manchester City firmó un nuevo acuerdo de patrocinio con la aplicación más famosa de citas. Tinder, en lo que desde la compañía definieron como un “match” perfecto, será sponsor del equipo masculino y femenino del club inglés como también de la filial que el City Football Group tiene en la ciudad de New York.

El contrato fue confirmado en el día de hoy meses después de que Tinder intentará convertirse en sponsor del otro equipo de la ciudad, el Manchester United. El acuerdo será a largo plazo y la idea es poder “conectar a los aficionados en torno al fútbol”.

Para poder lograr esto, se crearán “experiencias emocionantes y únicas para los usuarios de Tinder y los fanáticos del fútbol”, partiendo desde pases para accesos exclusivos hasta eventos en el Etihad Stadium y encuentros entre fanáticos.

Como celebración por la firma del acuerdo, la app de citas cambió reemplazó su característico color rojo por el azul del Manchester City. Inclusive durante la mañana de hoy se pudo ver en la ciudad inglesa un dirigible para celebrar la firma del contrato.

Tom Glick, Director Comercial del City Football Group, comentó al respecto: "Tinder es una enorme plataforma mundial que, al igual que el fútbol, reúne cada día a millones de personas en todo el mundo. El fútbol es una comunidad de aficionados que comparten momentos, emociones y pasión por el deporte que aman. Junto con Tinder, tenemos una gran oportunidad de explorar cómo podemos combinar el atractivo global y el alcance de Tinder con nuestra audiencia para crear aún más relaciones de una manera nueva, divertida y creativa. Creemos que será una combinación perfecta para Tinder y para City".