Curiosidades

El delantero inglés que lanzó su propio canal de YouTube

El delantero inglés que lanzó su propio canal de YouTube
Jueves 5 de Abril de 2018

Los deportistas y las redes sociales son una combinación que cada día que pasa crece más. En esta oportunidad, el jugador del Manchester City, Raheem Sterling lanzó su propio canal oficial de YouTube con la ayuda del YouTuber y rapero inglés KSI.

En los primeros dos videos que posteó el delantero de la Selección inglesa logró conseguir más de dos millones de visitas y acumular 170.000 suscriptores para su canal. Sterling se alió con el famoso KSI para darle más impacto a su canal en el lanzamiento. El rapero tiene 18.5 millones de suscriptores, una buena base para lograr un impulso.

En el primer video puede vérselos a Sterling manejando su auto mientras que KSI elige las canciones desde el celular del jugador. Mientras que el segundo es casi de la misma temática salvo que en este caso el YouTuber va haciendo llamadas desde el celular del jugador a importantes personalidades.

Raheem Sterling es uno de los pocos deportistas famosos que incursionan en un canal de YouTube. La mayoría de las personalidades del deporte prefieren utilizar cuentas de Instagram y de Twitter. En menos de cinco días ya ha tenido más de dos millones de visitas, nada mal.

Video