Novedades

Salah sorprende a chicos mientras estos relatan uno de sus goles

El egipcio participó de una divertida activación pensada por el club inglés.
Salah sorprende a chicos mientras estos relatan uno de sus goles
Miércoles 4 de Abril de 2018

Mohamed Salah es el jugador sensación del momento en la Premier League. Con sus goles a logrado que todo el mundo se fijara en él, también el Real Madrid y el Barcelona lo hicieron. Además, es el estandarte de la Selección de Egipto para el mundial de Rusia 2018.

En los últimos días el jugador del Liverpool participó de una acción muy divertida junto al club. Es muy común que el plantel del equipo se sume a realizar este tipo de activaciones para fidelizar el cariño y el sentimiento del hincha por el club.

Es esta oportunidad el club invitó a chicos de colegios cercanos al estadio para que realizaran una visita por las instalaciones y sobre el final del recorrido pudieran tener la experiencia de relatar un gol del delantero igual a como lo hace un relator. Les habían dicho que la pareja que mejor lo hiciera tendría la oportunidad de conocer al delantero, pero hubo un cambio de planes.

Era en ese momento en que el egipcio salía detrás de un banner rompiéndolo para sorprender a los chicos, que al verlo quedaba duros de la sorpresa. Uno de los chicos llega a preguntar si de verdad es él. Otros dos amigos deciden arrodillarse en el piso para alabar al delantero.

Mohamed Salah se encuentra en el Liverpool desde 2017. Antes había jugado en la AS Roma, la Fiorentina, el Chelsea, Basilea y el Al-Mokawloon Al-Arab, donde comenzó su carrera. Desde que llegó a los “Reds” ha logrado enamorar a todos los hinchas gracias a sus excelentes actuaciones.

Video