eSports

Galway United: la historia del peor equipo del FIFA 18

Galway United: la historia del peor equipo del FIFA 18
Lunes 26 de Marzo de 2018

Galway United es uno de los equipos más flojos del fútbol irlandés y cuenta con la curiosidad de ser el peor equipo del videojuego FIFA 18. Su puntuación ha logrado popularizarlo a nivel mundial tras su último descenso en la vida real y posterior reducción de unidades en la plataforma.

Es sabido que si bien a inicios de año se puntuaba al club con una media de 56, los malos resultados llevaron a un piso de 52 tras haber descendido de la SSE Airtricity League de su país por los 35 puntos que pudo obtener en las 33 fechas. El club finalizó décimo de 12 participantes y perdió la categoría.

De esta manera, no solamente descendió, sino que también perdió a dos de sus mejores futbolistas como eran Ronan Murray, puntuado con 60 y el volante Gavan Holohan con una puntuación también de 60.

No obstante, el club también registró uno de los puntajes más bajos en uno de sus jugadores, tratándose del lateral derecho de 18 años, Mikey Whelan, quien forma parte del selecto grupo de 11 jugadores del juego que no supera los 46 puntos de promedio.