Curiosidades

Previo a su gira europea, la icónica lengua de los Rolling Stones se instala en los principales estadios

Previo a su gira europea, la icónica lengua de los Rolling Stones se instala en los principales estadios
Martes 13 de Marzo de 2018

Días atrás los Rolling Stones compartieron en sus redes sociales el anuncio de una nueva gira que realizarán por el continente europeo entre mayo y julio de 2018. Bajo el nombre de “No filter”, la mítica banda británica, recorrerá las ciudades europeas más importantes presentándose en la mayoría de ellas en estadios de fútbol.

Manchester United será uno de los equipos que tenga el placer de albergar en su cancha a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood. Para promocionar la fecha en la que tocarán en Old Trafford la banda no tuvo mejor idea que colocar en las puertas de la tribuna que lleva el nombre de Sir Alex Ferguson, dos esculturas de la famosa lengua “Stone”.

En las redes sociales se ha podido ver en varias oportunidades el logo de los Rolling Stones en los escenarios pero esta es la primera vez que se coloca una escultura para que los fanáticos se saquen fotos. El 5 de junio será la fecha en la que los "Stones" canten en la casa de los diablos rojos.

Durante la gira la banda visitará emblemáticos estadios como: Twickenham en Londres, Aviva Stadium de Dublin, Murrayfield en Edimburgo, Millennium de Cardiff, Estadio olímpico de Berlín y el Velódromo de Marsella.