Premier League

Mourinho sigue dando indicaciones a través de papelitos ¿qué dice en cada uno?

Nemanja Matic reveló a través de sus redes sociales el divertido mensaje que le pasa su entrenador a través de un papelito durante el encuentro.
Mourinho sigue dando indicaciones a través de papelitos ¿qué dice en cada uno?
Jueves 1 de Marzo de 2018

Fiel a su particular estilo, José Mourinho lidera al Manchester United de la mejor manera en la Premier League y Liga de Campeones sin dejar de ser noticia casi todos los fines de semana.

Esta vez, fueron sus indicaciones a través de “papelitos” que se encargó de reposicionar a sus jugadores en función de los cambios tácticos que venía de hacer su rival pocos minutos antes.

Fue en el marco del encuentro entre los Red Devils y el Chelsea en donde el mediocampista Nemanja Matic fue sorprendido por las indicaciones del portugués en un pedazo de hoja que decía “Tienes tres días libres” y una carita feliz. El mensaje fue compartido por él en sus cuentas de redes sociales y en minutos fue furor al no entender del todo a qué se refería Mou con lo que estaba escrito.

Lo cierto es que, lejos de ser vacaciones para su dirigido, el entrenador portugués envió el mensaje en código para explicar que a partir de ese momento el Chelsea pasaba a jugar con dos delanteros en punta y que el United debía reorganizar su defensa a una línea de tres a fin de poder aguantar el marcador.

La orden fue clara, surtió efecto y el partido finalizó en favor del club de Manchester por 2 a 1.