Curiosidades

Cuatro jugadores del West Bromwich fueron acusados de robar un taxi

Cuatro jugadores del West Bromwich fueron acusados de robar un taxi
Viernes 16 de Febrero de 2018

El West Bromwich Albion de Inglaterra no está pasando por su mejor momento en la liga de su país. Para que los jugadores de distendieran, las autoridades del club decidieron viajar a Barcelona para entrenar lejos de los hinchas y en un lugar que les sirviera a los jugadores para concentrarse.

Por lo visto los jugadores del equipo, que tiene solo 20 puntos y ganó uno de los últimos 25 partidos que disputó en la liga, pudieron relajarse en los días en los que entrenaron en la ciudad catalana.

Cuatro jugadores terminaron siendo acusados de robar un taxi para volver de un local de comida rápida al hotel donde se concentraban a la seis de la mañana. Los integrantes del equipo debieron ir a declarar a una comisaría por el supuesto robo de un taxi.

El club inglés emitió un comunicado para esclarecer los hechos: “West Bromwich puede confirmar que cuatro jugadores profesionales estuvieron involucrados en un incidente durante el viaje a España de esta semana. El club inició su propia investigación y los futbolistas estarán sujetos al riguroso procedimiento disciplinario interno. Hasta el momento que termine la investigación, no se emitirán más comentarios".

A los cuatros jugadores, de los que no se conocen sus nombres, se les abrió un expediente disciplinario y serán sancionados si se los encuentra culpables.