Lanzamiento

El Leeds United presentó su nuevo logo y las críticas de su gente lo podrían dar de baja

El equipo inglés actualizó su escudo y lo presentó en redes sociales recibiendo críticas tan severas que se puso en riesgo su continuidad y venta de productos para el 2018.
El Leeds United presentó su nuevo logo y las críticas de su gente lo podrían dar de baja
Viernes 26 de Enero de 2018

En el inicio de un nuevo año, el Departamento de Marketing y Comunicación del Leeds United inglés presentó a través de su cuenta oficial de Twitter una versión reeditada de su escudo en medio de críticas mayormente negativas entre sus seguidores.

Y es que, la propuesta en la cual según se publicó participaron más de 10 mil hinchas durante seis meses de estudio y que servirá de identidad para la institución para los próximos 100 años, grafica el tradicional saludo del club en la parte principal del logo en un diseño que a su vez presenta mucho más claridad que el anterior.

No obstante, tuvieron que pasar tan solo un par de minutos de su presentación para que miles de fanáticos en todo el Reino Unido criticaran indiscriminadamente su implementación al punto de llevar a los encargados a reconsiderar su re lanzamiento si en un futuro a mediano plazo no se aceptan los cambios realizados.

Cabe destacar que más allá de la decisión que se tome durante los próximos días los uniformes con el nuevo logo ya están impresos y listos para debutar en el campo de juego y tiendas de deportes durante al menos todo el 2018.