Premier League

Willian realizará una subasta con un fin solidario

El brasileño Willian subastará un lugar en el partido con el fin de ayudar a una ONG de la ciudad de San Pablo.
Willian realizará una subasta con un fin solidario
Miércoles 24 de Enero de 2018

El jugador brasileño del Chelsea Willian cada vez que tiene la oportunidad intenta llevar a cabo una donación con alguna entidad benéfica. En este caso decidió subastar un viaje a Londres y una entrada para presenciar el partido que dispuratán el Chelsea y el Barcelona por los Octavos de Final de la Champions League.

Quien logre quedarse con la puja, tendrá un lugar en el estadio de Chelsea para ver un gran espectáculo deportivo. Además también podrá visitar las instalaciones del conjunto londinense y recibirá una camiseta firmada por todos los jugadores.

Es la segunda vez que el mediocampista brasileño realiza una acción como esta, la primera fue el año. En esta oportunidad todo lo que sea recaudado en la subasta será donado a Apraespi (Asociación de Prevención, Atención e Inclusión de la persona con discapacidad) que está ubicada en la ciudad de San Paulo.

“El principal objetivo es recaudar fondos para Apraespi, pero es muy bueno saber que puedo ayudar a los fans a realizar un sueño, ver un juego como ese y estar cerca de mí dentro de las instalaciones del Chelsea ", comentó Willian.

El Chelsea y el Barcelona se enfrentará por los octavos de final de la UEFA Champions League. El partido de ida será el 20 de febrero mientras que la vuelta se disputará el 14 de marzo en el Camp Nou.