Novedades

El jugador del Manchester United que se retirará para ser parte del cuerpo técnico de Mourinho

El jugador del Manchester United que se retirará para ser parte del cuerpo técnico de Mourinho
Domingo 21 de Enero de 2018

El experimentado medio campista inglés Michael Carrick anunció que tras finalizar la actual temporada dejará de jugar al fútbol como profesional para dedicarse a otra cosa.

Esta medida igualmente no lo alejará de las canchas ya que luego de colgar los botines Carrick pasará a formar parte del cuerpo técnico que lidera José Mourinho. Esto fue anunciado por el propio portugués este sábado.

Michael Carrick no juega desde el pasado mes de septiembre cuando se le detectó un problema en el corazón. Retomó los entrenamientos con el equipo en noviembre pero todavía no pudo volver a jugar.

"Estamos contentos y espero que al final del curso se incorpore al cuerpo técnico, a menos que cambie de parecer. Tanto yo como todo el equipo estaremos muy contentos", dijo Mourinho.

Michael Carrick ha ganado cinco títulos de la Premier League, una UEFA Champions League, una Copa Intertoto, un Mundial de clubes y una Europa League. Comenzó su carrera en el West Ham United y en 2004 pasó al Tottenham Hotspur, el cual lo fichó por 4 millones de euros. En 2007 el Manchester United compró su pase por 27 millones de euros